Envíenos su Consulta 
Los campos marcados con * son de cumplimentación obligatoria.
Nombre*:
Apellidos*:
E-mail*:
Teléfono*:
Nombre del establecimiento*:
Consulta*:
Aceptación RGPD / Normativa Protección de Datos:
>> Barra corporativa ASHOTEL Responde
 
ASHOTEL Responde
En nuestro hotel queremos poner en las habitaciones de clientes unos folletos informativos sobre un programa que queremos promocionar.
15/05/2012
Según  el RD 142/2010, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad Turística y se modifica el Decreto 10/2001, de 22 de enero, por el que se regulan los estándares turísticos
CAPITULO II
 
ARTICULO 6. Información y publicidad. Punto 3
“la información y publicidad de los servicios ofertados que se realice, así como el catálogo de servicios y de uso de equipamientos, y el cartel de sensibilización ambiental, se redactará como mínimo en español y otro idioma de libre elección…..”

 
Si aplicamos dicho artículo en sentido estricto lo tendrían que traducir también al español.
Pero si es una campaña puntual, no precisas qué tipo de programa es, y se destina sólo a los turistas ingleses, y no se deja en habitaciones donde estén alojados españoles, se podría hacer solo en inglés.
Toda la información general del hotel, servicios, catálogos, etc sí debe estar en español.
 
Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share