Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
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Teleformación
Optimización de la gestión de hoteles
CódigoHOTA003PO
OrganizaSEPE
PrecioGratuito
Inscripción disponibleSI
Duración25
Lugar
Teleformación
 
Fecha de inicio julio de 2020.
Descripcion
Objetivo General:
 
Analizar los departamentos y medidas de seguridad e higiene de los hoteles para mejorar la gestión.
Contenido
CONTENIDOS FORMATIVOS:
 
1. LA INDUSTRIA HOTELERA
1.1. Características de la industria hotelera
1.2. Tipología y clasificación
1.3. Estructuras de organización
1.4. Distribución general de un hotel
1.5. Situación actual del sector
 
2. DEPARTAMENTOS OPERACIONALES DE UN HOTEL
2.1. Departamento Operacional del Hotel: Recepción
2.1.1. El departamento de alojamiento
2.1.2. El subdepartamento de reservas
2.1.3. El subdepartamento de recepción
2.2. Departamento Operacional del Hotel: Restauración y Cocina
2.2.1. Cocina
2.2.2. Restaurante-comedor
2.2.3. El bar en el hotel
2.2.4. Servicio de habitaciones y mini-bar
2.3. Departamentos Operacionales del Hotel: Conserjería, Comunicaciones y Pisos
2.3.1. La conserjería de un hotel
2.3.2. La comunicación en el hotel
2.3.3. Pisos
2.4. Departamentos Staff del Hotel: Servicios Auxiliares, Lencería y Lavandería, Compras y Almacén
2.4.1. Servicios auxiliares
2.4.2. Lencería y lavandería
2.4.3. Compras y almacén
2.5. Evaluación de la gestión de los departamentos operacionales de un hotel para la mejora
2.6. Técnicas de optimización en los diferentes departamentos
 
3. SEGURIDAD E HIGIENE EN HOTELES
3.1. Seguridad
3.2. Seguros
3.3. Medidas a adoptar para la prevención de incendios
3.4. La higiene en el hotel
3.5. Evaluación y mejora
Requisitos
Beneficiarios:
1.       Desempleados
2.       Trabajadores en situación de ERTE que podrán acceder a todos los cursos
3.       Trabajadores ocupados y autónomos, que solo pueden acceder a los cursos si pertenecen al convenio del sector Comercio y al de Administración y Gestión.
Comercio:
·         5 Comercio
·         908 Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
·         926 Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
·         930 Administraciones de Loterías
Administración y Gestión:
·         117 Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
·         122 Notarios y personal empleado.
·         802  oficinas y despachos:  (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general)
·         912 Gestorías administrativas.
·         916 Registradores de la propiedad y mercantiles.
·         909 Despachos técnicos tributarios y asesores.
Información de la organización
Documentación que deben aportar los alumnos:

Trabajadores en situación de ERTE
Inscripción cumplimentada
Copia de DNI
Copia tarjeta S/S
Carta de comunicación del ERTE por parte la empresa o la emitida por el SEPE
 
Trabajadores ocupados y autónomos
Inscripción cumplimentada
Copia de DNI
Copia tarjeta S/S
Última nómina o recibo de autónomo

Trabajadores en situación de DESEMPLEO
Inscripción cumplimentada
Copia de DNI
Copia tarjeta S/S
Copia del Darde activo
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
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