Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Dirección Comercial y Marketing Hotelero
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio220 EUROS (Se bonifican 104 EUROS)
Inscripción disponibleSI
Duración8 horas
Lugar
 
H10 Atlantic Sunset
Avda. Adeje, 300 sn
38678. Playa Paraíso
 
Fecha inicio: 12/03/2020
Fecha fin: 12/03/2020
Horario: 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 18:00 horas
Descripcion
- Hacer un análisis previo de la situación comercial y de marketing de tu hotel o alojamiento.
- Hacer un análisis de los diferentes departamentos del hotel con quienes interacciona el departamento comercial y de marketing.
- Hacer un análisis de los mercados emisores más importantes.
- Analizar el destino, el hotel y el Competitive set de tu hotel.
- Entender y poder explicar tu situación al resto de participantes del taller.
- Compartir con otros profesionales tus inquietudes comerciales y aprender con ellos.
- Profundizar en los canales de distribución más importante y su dependencia.
- Analizar la tecnología disponible.
- Utilizar el Caso Sun Breeze Hotels & Resorts, una cadena hotelera canaria imaginaria, como base de discusión.
- Realizar un amplio listado de áreas funcionales susceptibles de ser parte de tu perfil.
- Concluir con un listado de tus funciones y priorizarlas.- 
Contenido
Sesión 1 – Exposición de los trabajos previos al curso
Sesión 2 – Los diferentes departamentos del hotel
Sesión 3 – El hotel y el destino
Sesión 4 – La competencia
Sesión 5 – El cliente y los mercados
Sesión 6 – Los canales de distribución
Sesión 7 – La estancia del cliente
Sesión 8 – Tecnología e internet
Sesión 9 – Conclusiones de los asistentes
Requisitos
Esta acción formativa se dirige a revenue managers, directores de hotel, jefes de reservas y/o recepción, responsables comerciales, de ventas y financieros así como a estudiantes de turismo que quieren especializarse en esta disciplina. 
 
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share