Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Del cliente turoperado al cliente individual
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio220€ (Se bonifican 104€)
Inscripción disponibleSI
Duración8 horas
Lugar
 
Hotel H10 Atlantic Sunset
Av. Adeje 300, s/n 
38678 Playa Paraíso
 
Fecha inicio: 11/03/2020
Fecha fin: 11/03/2020
Horario: 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 18:00 horas
Descripcion
- Escribir tu estrategia comercial antes del taller: dónde estás y dónde quieres estar.
- Exponer tu estrategia al resto de participantes.
- Analizar las diferentes alternativas de comercializar tu hotel en los diferentes mercados y segmentos de clientes.
- Clasificar los diferentes segmentos por tarifas yieldables (dinámicas) y no yieldables (netas).
- Contrastar con otros profesionales tus puntos de vista.
- Profundizar en la situación actual de los mercados emisores y de tu destino.
- Utilizar el Caso Sun Breeze Hotels & Resorts, una cadena hotelera canaria imaginaria, como base de discusión.
- Crear, o corregir, una estrategia comercial que te lleve a aumentar la venta directa y reducir las comisiones a terceros.
- Conocer las variables que te lleven a una mejor estrategia comercial de e-commerce para el hotel.
 
 
 
 
Contenido
Sesión 1 – ¿Dónde estamos?
Sesión 2 – El destino
Sesión 3 – Los mercados emisores
Sesión 4 – Turoperación
Sesión 5 – OTAs – Online Travel Agencies
Sesión 6 – Precios Netos y Revenue Management
Sesión 7 – Estrategia y Presupuestos
Requisitos
Esta acción formativa se dirige a revenue managers, directores de hotel, jefes de reservas y/o recepción, responsables comerciales, de ventas y financieros así como a estudiantes de turismo que quieren especializarse en esta disciplina. 
 
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share