Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
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Formación Bonificada y/o Formación Privada
Revenue Management para Spas
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio160,00
Inscripción disponibleSI
Duración12 horas
Lugar

Centro de Formación Andorra
Avda. Antonio Domínguez, 10
38660 - Santa Cruz de Tenerife

Fecha inicio: 
Fecha fin: 
Horario del curso: 15:00 a 19:00
 
Descripcion
Este  curso  se  ha  creado  con  el  fin  de  compartir  con  los  profesionales  del  sector  del  bienestar, técnicas de gestión que combinan lo económico con lo operativo y que se aplican desde hace años en  el transporte  de  viajeros y  el  alojamiento  turístico y  que,  en  los  últimos tiempos,  se  han  ido incorporando a otros tipos de negocios como restaurantes, rentacars, espectáculos,… 

El  curso  se  centrará  principalmente  en  cómo  optimizar  la  rentabilidad  de  los  tratamientos  y servicios, tanto terapéuticos como estéticos, y en la gestión de la zona de aguas. El  alumno  aprenderá  cómo  mejorar  la  rentabilidad  de  su  centro  analizando  y  actuando  sobre factores  como  el  precio,  la  duración  de  los  servicios,  el  tipo  de  cliente,  la  carta  de  servicios,  la competencia y los canales de distribución, entre otras cosas. 
 
Está dirigido a propietarios, gerentes o responsables de spas de hoteles y centros wellness, ancillary revenue managers, directores de hotel y profesionales relacionados con el sector. 
 
Contenido
1.  INTRODUCCION AL REVENUE MANAGEMENT 
1.1.  Qué es el Revenue Management 
1.2.  Orígenes y evolución 
1.3.  Ventajas de aplicar técnicas de RM 
1.4.  El RM en Spas 
  
2.  DESARROLLO DE UN SISTEMA DE REVENUE MANAGEMENT PARA SPAS 
2.1.  Análisis del producto 
2.2.  Análisis de la demanda 
2.3.  Análisis del entorno y definición de la estrategia 
2.4.  Determinación del set competitivo: compset 
2.5.  Análisis de la competencia: benchmarking  
2.6.  Elaboración del calendario de demanda 
2.7.  La curva de reservas 
2.8.  La estrategia de precios 
2.9.  La estrategia de venta de servicios especiales 
2.10.  Indicadores de Revenue Management 
2.11.  Elaboración del Forecast 
 
3.  CANALES DE DISTRIBUCION 
 
4.  LA  CONFECCION  DE  LA  CARTA  DE  SERVICIOS  DESDE  UNA  PERSPECTIVA 
ESTRATEGICA 
4.1.  El diseño de la carta a través de la Ingeniería de servicios: Rentabilidad y Popularidad 
de los servicios 
4.2.  El neuromarketing aplicado a la venta de servicios 
  
5.  TECNICAS DE VENTA 
5.1.  Upselling, cross-selling y down-selling 
5.2.  Otras técnicas de ventas 
5.3.  El Plan de acción de ventas 
Requisitos
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

 

- Tener cumplido los 16 años de edad.

 

- Ser trabajador por cuenta ajena.

 

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Está dirigido a propietarios, gerentes o responsables de spas de hoteles y centros wellness, ancillary revenue managers, directores de hotel y profesionales relacionados con el sector. 
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