Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Gestión de conflictos en la atención al cliente e introducción a la inteligencia emocional
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio250,00€
Inscripción disponibleSI
Duración20 horas
Lugar

Centro de Formación Andorra
Avda. Antonio Domínguez, 10
38660 - Playa Las Américas

Fecha inicio: 
Fecha fin:
Horario: 16:00 a 21:00 horas
 
Descripcion

Transmitir a los participantes un método estructurado que les permita la gestión eficaz de situaciones complicadas frente a clientes, salvando con ello la aparición de conflictos y elementos de insatisfacción en ellos, con la evidente repercusión positiva que ello supone para los resultados de negocio.
 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Reflexionar sobre la importancia de trabajar en nuestra actitud positiva  para poder trasmitir a nuestros clientes internos y externos una sonrisa más real y sincera. ACTITUD POSITIVA- OPTIMISMO INTELIGENTE.
 
 La inteligencia emocional no significa nada más manejar las emociones propias, sino también influir en las emociones de otras personas.
 
 
 Entender los principales factores y elementos de insatisfacción, para resolver las posibles situaciones complejas con un conocimiento profundo de la raíz del conflicto.
 Desarrollar herramientas para la resolución y superación de las situaciones difíciles frente a clientes, evitando con ello escenarios indeseables tanto para el profesional de la organización como para sus clientes.
SÉR MÁS ASERTIVOS EN EL TRATAMIENTO DE UNA QUEJA: El hábito de la asertividad construir relaciones de alta confianza. Dar feedback constructivo construir relaciones efectivas.
Reforzar conceptos y habilidades de la comunicación y la atención al cliente y valorar la importancia de saber el valor de LA COMUNICACIÓN EFICAZ.
 Elaborar un plan de acción personal de mejora para cada participante, que asegure la puesta en práctica de los contenidos del curso. PLAN DE MEJORA Y COMPROMISO PERSONAL.
 
Contenido
YO CLIENTE ¿COMO SOY?  ¿COMO REACCIONO?
 ATENCIÓN AL CLINETE
EL CLIENTE
LA COMUNICACIÓN
TIPOLOGIA DE CLIENTES
TRATAMINETO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
PNL- PATRONES
Requisitos
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
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