Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Recepción en alojamientos
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio600,00€
Inscripción disponibleSI
Duración100 horas + 100 horas de prácticas
Lugar
Centro de Formación Andorra 
Avda. Antonio Domínguez, 10
38660 - Playa Las Américas
 
Fecha inicio: 
Fecha fin: 
Horario: 09:00 - 13:00
 
Lunes, miércoles y viernes
Descripcion
Ser el mejor anfitrión desde el recibimiento del cliente a su llegada hasta que finaliza su estancia, brindando en todo momento un servicio ágil, amable y fiable.
Contenido
1. El Establecimiento de Alojamiento Turístico: Definición, Tipos, Características y Cultura Corporativa(Misión y Visión empresarial).
2. El Establecimiento de Alojamiento Turístico: Estructura Organizativa General y Derpartamental, Relaciones Interdepartamentales, Comunicación y Coordinación.
3. El Departamento de Recepción: Organigrama, Misión General, Detallado de Tareas Comunes y Perfil Profesional.
4. Concepto de Procedimiento de Trabajo: Análisis de la tarea, Propuesta de actuación, Prueba-Ensayo, Toma de decisión y Ejecución.
5. Concepto de Organización y Planificación del Trabajo: Antelación, Previsión y Ejecución.
6. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Mañana.
7. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Tarde.
8. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Noche.
9. Función Comercial del Departamento de Recepción: la venta de los servicios que ofertamos.  
10. La Calidad y Mejora del servicio en el Departamento de Recepción: Comunicación con el Cliente y la evitación de situaciones conflictivas.
11. Evolución, Transformación y Metamorfosis del Departamento de Recepción (visión a corto-medio plazo).
12.- Atención al cliente. 
13. Revenue 
 
Requisitos
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.
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