Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Mejora tus ventas en recepción
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio200 €
Inscripción disponibleSI
Duración16 horas
Lugar
ZONA SUR                                                                                         
 
Centro de Formación Andorra                                                             
Avda. Antonio Domínguez, 10
38660 - Playa Las Américas
 
Fecha inicio: Pendiente fechas                                                                     
Fecha fin:                                                                                                     
Horario: 16:00 a 20:00 horas                                                               
 
Descripcion

El Objetivo General es, cooperar más favorablemente con el Departamento Comercial y de Marketing, contribuyendo en la optimización de la Función Comercial Corporativa, para maximizar la rentabilidad en la producción y prestación de todos los servicios ofertados por la empresa.
 
Contenido
- Lugar e importancia del Departamento de Recepción en la Función Comercial Corporativa.
- ¿ Qué podemos vender desde este departamento?.
- Técnicas, pautas y estrategias para convertirse en un "Vendedor Pro-Activo".
- Recomendaciones para adquirir las habilidades del Auténtico Vendedor de Servicios (Plan Personalizado). 
Requisitos
 
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share