Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Revenue Management Avanzado
OrganizaASHOTEL
Participantes30
Precio439€ (Se bonifican 208€)
Inscripción disponibleSI
Duración16 horas
Lugar
 
Hotel H10 Atlantic Sunset
 
Av. Adeje 300, s/n
38678 Playa Paraíso
 
Fecha inicio: 09/03/2020
Fecha fin: 10/03/2020
Horario: 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 18:00 horas
Descripcion
- Entender y poder explicar el revenue management y sus beneficios a la organización
- Segmentar los clientes (y potenciales) del hotel y saber que datos necesitan para hacer un revenue que aporte ventas y beneficios incrementales
- Hacer forecast precisos por diferentes sistemas para prever la demanda de diferentes segmentos de clientes
- Conocer diferentes estructuras y estrategias de precios para adaptarlas al hotel
- Ejecutar eficientemente el revenue management del hotel
- Conocer las tendencias actuales y futuras del revenue así como una serie de herramientas y recursos útiles
- Utilizar la plantilla editable anual de Pick up y Forecast al terminar el curso

 
 
 
Contenido
 
Módulo 1 – Introducción al Revenue Management
Módulo 2 – Segmentación y Gestión de Datos 
Módulo 3 – Forecasting – Previsiones y Presupuestos
Módulo 4 – Pricing – Precios y Tarifas
Módulo 5 – El Revenue Management Vacacional
Módulo 6 – El día a día del Revenue Manager y el Futuro del Revenue Management
Módulo 7 - Herramientas
Módulo 8 - Recursos  
 
 
 
Requisitos
Esta acción formativa se dirige a revenue managers, directores de hotel, jefes de reservas y/o recepción, responsables comerciales, de ventas y financieros así como a estudiantes de turismo que quieren especializarse en esta disciplina. 
 
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Información de la organización

Recomendable llevar portátil pero no imprescindible. Al trabajar en grupos con que haya un portátil cada 2-3 asistentes es suficiente.
 
La mayoría de ejercicios se pueden hacer en papel. El curso es eminentemente práctico y cerca del 50% son ejercicios.
 
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
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