Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Subgobernanta/e de hotel
CódigoASH-EGH
OrganizaAshotel
Participantes25
Precio350€
Inscripción disponibleSI
Duración50 horas
Lugar
Centro de Formación Andorra
Avda. Antonio Domínguez, 10. Playa de las Américas.
38660 - Arona
 
Inicio: 30/01/2019
Fin: 14/03/2019
Todos los martes y jueves, excepto martes 05/03/2019 (festivo)
El curso comenzará el día 30/01/2019
Horario: 17:00 a 21:00 horas
Horario 14/03/2019: 17:00 a 19:00 horas  
Descripcion

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para responder a las necesidades del establecimiento y de los clientes, mostrando calidad en el servicio y en la ejecución de las tareas.
Gestionar con autonomía las actividades propias del departamento de pisos, habitaciones, zonas comunes, lencería.... En concordancia con los objetivos fijados por el establecimiento.
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Formar a los participantes para mejorar su gestión tanto de recursos materiales como humanos.
Facilitar los conocimientos necesarios para dejar habitaciones y zonas comunes en perfecto estado y dispuestas para  su uso.
Enseñar los trámites y gestiones propios del departamento.
Contenido
ORGANIZACIÓN DE DEPARTAMENTO DE PISOS 20 horas
El departamento de pisos dentro del establecimiento de alojamiento. (4 horas)
Características del establecimiento. (habitaciones y zonas comunes)
Atenciones según clasificación.
Organización del establecimiento de alojamiento.
Gestión de recursos humanos en el departamento de pisos. (8 horas)
Optimización en la gestión de recursos humanos para el departamento de pisos.
Procedimientos y normativa aplicada al departamento de pisos.
Gestión  material del departamento de pisos. ( 8 horas)
Útiles y productos utilizados en el  establecimiento.
Instrucciones para el manejo de útiles y productos  en cada caso concreto, PRL.
Gestión y control de ropa, necesidades de stock en función a la ocupación.
 
PROCECIMIENTOS PRACTICOS EN LA GESTION DEL DEPARTAMENTO DE PISOS (30 HORAS)
Relaciones interdepartamentales. Relación eficiente entre pisos y recepción. (10 horas)
Previsiones ocupación y asignación de habitaciones.
Cambios de habitación.
Peticiones del cliente.
Quejas y reclamaciones.
Técnicas y procesos administrativos aplicados, gestión de personal. (20 horas)
Planificación del trabajo. Turnos y horarios.
Distribución del trabajo diario en el departamento.
Documentación para el  control de limpieza y supervisión del departamento de pisos. (controles , registros, partes …)
Requisitos
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.
 
Requisitos de los interesados:
 
- Tener cumplido los 16 años de edad.
 
- Ser trabajador por cuenta ajena.
 
- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso total o en dos plazos de 175€.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share