>> Apartados >> Comunicación Noticias Ashotel
 
Noticias Ashotel
El hotel emblemático Hi Suites, nuevo asociado de Ashotel
30/04/2021
El establecimiento, un antiguo edificio de 1900 totalmente restaurado, es el segundo de toda Canarias con esta categoría y se encuentra en pleno corazón de la capital tinerfeña
Imagen de la noticia
Fachada del nuevo Hi Suites.
El hotel emblemático Hi Suites se ha incorporado al grupo de establecimientos asociados a Ashotel. Se trata del segundo hotel emblemático que forma parte de la patronal hotelera, después del hotel Hacienda de Abajo, en La Palma. Esta categoría de hotel emblemático hace referencia a aquellos establecimientos hoteleros que se encuentran ubicados en un suelo urbano consolidado no turístico y cuya edificación constituye un bien inmueble integrante del patrimonio histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias, incluido en alguno de los instrumentos previstos en el artículo 15 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias o norma que lo sustituya.
 
El HI Suites, situado en pleno corazón de la capital tinerfeña, se erige sobre un antiguo edificio de principios de 1900, ubicado en la esquina de las calles Emilio Calzadilla y Santa Rosa de Lima, completamente restaurado y en el que se ha respetado la fachada primitiva. Su decoración, jardinería e interiorismo, que trasladan al cliente a un ambiente zen, son algunas de sus características diferenciadoras.
 
Consta de 14 habitaciones completamente equipadas con office y salón, divididas en dos tipologías: lofts de dos plantas y suites a un mismo nivel. Se trata de un alojamiento tranquilo y pensado para hacer más grata la estancia de los clientes que lo visitan, bien por motivos laborales o de descanso.
 
 
La entrada en el mercado de Hi Suites genera también economía con negocios locales, ya que la propiedad tiene cerrados varios acuerdos con empresas de hostelería próximas para ofrecer servicios de desayuno y room service, que se sirven directamente en la habitación.
 
Además, el inmueble se ha dotado de una importante jardinería, tanto en exteriores como en interiores y cuenta en su ático con un business center, además de zona de descanso.
 
Para su directora, Tamara Seibert, el hotel emblemático Hi Suites aporta al sector hotelero del centro de Santa Cruz un nuevo posicionamiento en el segmento de Hotel Boutique Urbano.
 
Su llegada a Ashotel otorga a la zona centro -Santa Cruz-Laguna- de un nuevo establecimiento turístico de calidad.
 
Más información del hotel en su web www.hisuites.es  
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share