>> Apartados >> Comunicación Noticias Ashotel
 
Noticias Ashotel
El hotel Hacienda San Jorge recibe su TUI Top Quality 2019
27/08/2019
Los clientes del turoperador han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines este establecimiento palmero
Imagen de la noticia
Responsables del hotel y de TUI, en el jardín del establecimiento.

El hotel Hacienda San Jorge ha recibido su galardón TUI Top Quality 2019 que otorga anualmente el turoperador alemán, en función de las valoraciones de sus clientes. En el caso de  Hacienda San Jorge, establecimiento de cuatro estrellas situado en Los Cancajos, Breña Baja, y asociado a Ashotel, los clientes han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines.
 
En sus valoraciones, lo definen como un establecimiento con un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local y el particular concepto de descanso que ofrece este hotel.

Este importante operador turístico sitúa a la Hacienda San Jorge en el puesto 155 en el ámbito mundial, según las valoraciones de sus huéspedes.

El responsable de Contratación de TUI para la isla de La Palma, Antonio Sánchez, aprovechó su visita al establecimiento para entregar el galardón a responsables de la Dirección y propiedad del establecimiento, quienes declararon que este reconocimiento supone una gran responsabilidad, por el hecho de que el cliente, especialmente alemán, vendrá a la Hacienda San Jorge con unas expectativas aún más altas en lo que a servicio y calidad se refiere.

Asimismo, comentaron que la obtención de este tipo de galardones viene a reconocer el trabajo de “mejora continua” implantado en la empresa, siendo, sin duda, los trabajadores del hotel los verdaderos responsables de estas distinciones.

El sello TUI Top Quality sirve como un indicativo de confianza para los turistas y se basa en la evaluación de más de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.
 
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share