>> Apartados >> Comunicación Noticias Ashotel
 
Noticias Ashotel
La Asociación de Hoteleros de Madrid se interesa por el trabajo que realiza Ashotel
25/04/2018
Ambas asociaciones comparten análisis en los principales asuntos de actualidad turística nacional
Imagen de la noticia
Juan Pablo González, Mar de Miguel, Gabriel García y Jorge Marichal.
El presidente y la secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García y Mar de Miguel, visitaron esta mañana las oficinas de Ashotel y se reunieron con su presidente y su gerente, Jorge Marichal y Juan Pablo González, respectivamente, con el objetivo de conocer el trabajo de la patronal hotelera tinerfeña y compartir puntos de vista sobre los principales asuntos de interés turístico nacional.
 
Los representantes de la AEHM (www.aehm.es) analizaron junto a sus homólogos asuntos de calado turístico como la tasa turística, el alquiler vacacional o el debate en torno a las camareras de pisos.
 
A pesar de que la realidad y naturaleza de la actividad hotelera de ambos territorios difiere en algunos aspectos, García y Marichal coincidieron en los ejes fundamentales de las políticas turísticas que afectan a ambas comunidades autónomas, así como al resto del país. Por ejemplo, mostraron su coincidencia en la necesidad de una regulación coherente de las viviendas turísticas en cada comunidad y, además, compartieron la opinión de que este asunto trasciende el ámbito estrictamente turístico para convertirse en un problema social.  
 
Tras la reunión de la mañana, García y de Miguel compartieron un almuerzo con el Comité Ejecutivo de Ashotel, integrado por Marichal y González, así como por sus vicepresidentes Gabriel Wolgeschaffen, Victoria López, Enrique Talg y Carlos García, así como por el tesorero, José Barreiro; el secretario, Roberto Konrad; y el asesor jurídico, Antonio González-Casanova. Posteriormente, los invitados asistieron a la reunión mensual del Consejo Directivo.
 
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, que aglutina a unos 300 establecimientos hoteleros en la comunidad madrileña y representa a unas 70.000 camas, está integrada en la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que también forma parte Ashotel.
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share