>> Apartados >> Comunicación Noticias Ashotel
 
Noticias Ashotel
El hotel La Casona del Patio recibe en Fitur el sello de calidad Bikefriendly
24/01/2018
El establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Santiago del Teide y asociado a Ashotel, obtiene este reconocimiento nacional por su especialización en cicloturismo
Imagen de la noticia
Enrique González (i) recibe el sello de manos de Carlos Avellana.
El hotel La Casona del Patio, establecimiento de la división hotelera Ginestar Hotels y situado en Santiago del Teide (Tenerife), recibió hace unos días el sello de calidad Bikefriendly, otorgado por la consultora nacional Bikefriendly SL, como resultado de su apuesta por dar un trato preferente hacia el cicloturista y su bicicleta. Este reconocimiento nacional lo obtuvo en el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, en Madrid.
 
Este sello de calidad tiene un significado muy especial para La Casona del Patio, pues fueron sus propios clientes los que animaron a la dirección del hotel a obtenerlo. El director general de Ginestar Hotels, Enrique González, explica que la localización del hotel es “ideal para la práctica del ciclismo, tanto profesional como amateur, pues está situado a unos 1.000 metros de altura, cerca de entornos adecuados para la práctica de este deporte como Masca o el Parque Nacional del Teide”. Estos lugares son muy habituales de numerosos ciclistas profesionales para la realización de sus entrenamientos. Una parte considerable de los clientes de La Casona del Patio son ciclistas de élite, añade González.
 
Todos los alojamientos certificados por Bikefriendly ofrecen los siguientes servicios mínimos y gratuitos para el ciclista: espacio guardabicis con candados individuales, espacio taller, zona de lavado e información de rutas por el entorno. Además, cada establecimiento puede elegir hasta dónde quiere elevar su grado de especialización. En este caso, el establecimiento de Ginestar Hotels, asociado a Ashotel, incorpora servicios adicionales como el alquiler de bicicletas, la venta de recambios, el horario extenso de cocina, una dieta personalizada, fisioterapia y masaje.
 
La obtención de este sello supone un paso más dentro del plan que lleva a cabo la división hotelera de Ginestar Group, enfocada a aumentar la calidad y el servicio a sus clientes de una manera personalizada.
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share