>> Apartados >> Comunicación Noticias Ashotel
 
Noticias Ashotel
Los 15 establecimientos galardonados con los Holiday Check Award 2018 en Tenerife, La Palma y La Gomera son asociados a Ashotel
09/01/2018
El portal alemán otorga estos reconocimientos en todo el mundo desde hace 13 años en base a unas 900.000 opiniones
Imagen de la noticia
Hotel RIU Garoé, premiado con el Gold Award.
Los Holiday Check Award 2018, los galardones anuales de este portal alemán que premia a los hoteles mejor valorados por sus clientes, ha premiado este año a 15 establecimientos en la provincia tinerfeña, todos asociados a Ashotel. En total, en Canarias se ha premiado a 45 hoteles y apartamentos, del total de 87 de toda España que han recibido este reconocimiento, el más valioso para los empresarios, pues se trata de las opiniones de sus huéspedes.
 
Esos 15 establecimientos asociados a Ashotel son los siguientes: en Tenerife, Tigaiga, RIU Garoé, Ambassador, Jardines de Nivaria, Colón Guanahaní, Botánico, RIU Palace Tenerife, Roca Nivaria, RIU Arecas y H10 Conquistador, los dos primeros, además, con la distinción Gold Award, que significa que esos establecimientos han recibido un Holiday Check Award de forma consecutiva en al menos los últimos cinco años.
 
Hotel Tigaiga
 
En La Gomera, los distinguidos son los hoteles Gran Rey, Playa Calera y Jardín Tecina; y en La Palma, los hoteles Hacienda San Jorge y Las Olas.

Los galardones HolidayCheck Award 2018 de este portal de viajes, el mayor de habla alemana, se conceden desde hace trece años a partir de opiniones de los propios huéspedes. En total, se han recogido más de 900.000 comentarios durante 2017, por los que se ha premiado a un total de 705 establecimientos de todo el mundo.
 
En el caso de la provincia oriental, los galardonados son los siguientes: en Gran Canaria, los hoteles Gloria Palace Amadores, Seaside Sandy Beach, IFA Faro, Reina Isabel, Cosata Canaria, Gold by Marina, Cordial Mogán Playa, Parque Tropical, Santa Mónica Suites y Casa León.
 
En Lanzarote, Costa Calero, Albatros, Grand Teguise Playa, H10 Suites Lanzarote Gardens, Hipotels La Geria, Sentido Aequora Lanzarote, Barceló Teguise Beach, Los Jameos Playa, Iberostar Lanzarote Park y Las Costas.
 
Finalmente, en Fuerteventura, los premiados son Atlantis Bahía Real, La Pared, El Palacete, Marina Playa Suite, Esquinzo Playa, Esmeralda Maris, Fuerteventura Palace, Costa Calma Palace, Playitas Hotel y Ocean World.
 
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share