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Coral Hotels lanza su nueva web corporativa: más intuitiva y enfocada a un público más segmentado
16/06/2020
El portal, con nuevo motor de búsqueda más potente, incluye nuevas funcionalidades que servirán como herramienta para mejorar la experiencia turística de los clientes
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Imagen principal de la nueva web de Coral Hotels.
La delicada situación en la que se encuentra el turismo en Canarias está poniendo en marcha toda la maquinaria comercial y marketiniana del sector, en un momento histórico en el que la creatividad y la innovación se alzan con fuerza gracias a su poder transformador. Y es justo este el momento en que Coral Hotels, cadena canaria asociada a Ashotel, estrena su nueva web corporativa, en un instante en el que se hace más necesaria la diferenciación y renovación. Coral Hotels, con una oferta muy diferenciada y con algunos de sus productos enfocados a mercados nicho, ha diseñado una web más segmentada, que tiene como objetivo ofrecer a cada cliente las vacaciones que mejor se adapten a sus necesidades.
 
Este lanzamiento, en el que la cadena hotelera lleva meses trabajando junto con la empresa Roiback, es el broche final de toda una serie de acciones desarrolladas para definir, diferenciar y dotar de personalidad propia a cada una de las experiencias turísticas de la cadena canaria.
 
La nueva página web de Coral Hotels −www.coral-hotels.com− es más intuitiva y funcional, y cuenta con un diseño moderno, fresco y minimalista, acorde a la imagen y personalidad de la marca. Una de las funcionalidades que más destaca es su nuevo motor de búsqueda, que permite al cliente filtrar los resultados según el destino o la experiencia turística que más le convenga: Adults Only, Coral Families, Nature&Adventure o Exclusive Experience. Otro de sus valores diferenciales es que cada uno de los establecimientos cuenta ahora con una sección que destaca su valor más característico: una completa guía de la naturaleza que rodea a Coral Los Silos, una recopilación de las playas más espectaculares de El Cotillo o una página dedicada al Cycling Center de Coral Teide Mar, que incluye sus propias rutas ciclistas, entre otros ejemplos.
 
El objetivo de este lanzamiento no es solo llegar a un cliente más segmentado. La fidelización del cliente repetidor juega un papel fundamental y será una herramienta clave para paliar la crisis turística del COVID-19. En este sentido, la nueva web impulsa y otorga gran protagonismo al Club Coral Happiness, el programa de fidelización de Coral Hotels que incluye grandes descuentos y ventajas extra para los clientes repetidores.
 
Roberto Barreiro, director general de Coral Hotels, considera que “los esfuerzos realizados para luchar contra la COVID-19 deben mantenerse cuando se reanude la actividad”. Entre las medidas que se están tomando en este sentido, comenta, “destacan los nuevos protocolos de limpieza y desinfección, la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones del hotel y la restricción del aforo en zonas comunes”.
 
En lo que respecta a bares y restaurantes “se priorizará el showcooking y las monodosis individuales en el buffet, se asegurará la distancia de seguridad entre las mesas y se establecerán turnos para las comidas”, explica Barreiro, quien añade que “todos los establecimientos cuentan con su propia cocina totalmente equipada, un plus que nuestros clientes valoran mucho”.
 
La cadena también está tomando medidas en favor de la digitalización, que incluyen la puesta en marcha del check-in online y la eliminación de las cartas físicas para bares y restaurantes.
Toda esta información, así como ofertas de alojamiento, un completo blog turístico y otro tipo de información del destino está disponible en la nueva web www.coral-hotels.com.
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