Junio 2019
    Ir
LuMaMiJuViSaDo
 
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
             
<< Mes Actual >>
 
>> Apartados >> Comunicación Información Sectorial
 
Información Sectorial
Dieciséis hoteles de la provincia se sitúan entre los más populares del mundo
10/01/2017
'HolidayCheck Award 2017' galardona a estos establecimientos asociados a la patronal hotelera
HolidayCheck 2017 para 16 establecimientos turísticos de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
Dieciséis hoteles de la provincia tinerfeña, pertenecientes a la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, se sitúan
entre los establecimientos turísticos más populares del mundo y se presentarán con el galardón ‘HolidayCheck Award 2017’. 

HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana y ofrece una amplia experiencia en viajes. Asimismo, los viajeros pueden encontrar hoteles según sus deseos, ponerse en contacto con otros turistas y reservar directamente.

De este modo, los usuarios han decidido que 695 hoteles en 35 países serán presentados con este galardón. Este es el duodécimo año consecutivo que se concede el más codiciado galardón turístico a los hoteles más populares del mundo y un total de 83 hoteles españoles han sido seleccionados como ganadores. Diez hoteles en Fuerteventura, diez hoteles en Gran Canaria, diez hoteles en Lanzarote, diez hoteles en Tenerife, tres hoteles en La Palma y tres hoteles en La Gomera han sido galardonados este año.
 
En Tenerife los hoteles premiados han sido el Hotel Tigaiga, Hotel Riu Garoe, Apartamentos Ambassador, Hotel Palace Tenerife, Adrián Hoteles Colón Guanahani, Iberostar Hotel Anthelia, Adrián Hoteles Roca Nivaria, Adrián Hoteles Jardines de Nivaria, Apartamentos Casablanca y Océano Hotel Health Spa. En La Palma el Hotel Hacienda San Jorge, Apartamentos Los Cancajos y el Hotel Las Olas son los más populares de la isla bonita. Asimismo, en La Gomera, el Hotel Gran Rey, el Hotel Playa Calera y el Hotel Jardín Tecina son los premiados con el HolidayCheck Award 2017.

La elección del Award se basa en las opiniones de los clientes en HolidayCheck durante los últimos doce meses. Los alojamientos que hayan sido premiados con un HolidayCheck Award, recibiendo constantemente excelentes opiniones durante al menos los últimos cinco años consecutivos, serán premiados con un galardón especial en 2017: estos alojamientos recibirán en nuevo HolidayCheck Gold Award
 
Enviar noticia Copiar enlace Agregar a favoritos Imprimir


Share