Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
Los nuevos retos para la recepción y habilidades comerciales
OrganizaASHOTEL
Participantes15
Precio208,00€
Inscripción disponibleSI
Duración16 horas
Lugar
Centro de Formación Andorra
Avda. Antonio Domínguez, 10
38660 - Playa Las Américas
 
Fecha inicio: 25/03/2019
Fecha fin: 28/03/2019
Horario: 16:00 a 20:00 horas
 
 
Descripcion
El turismo se ha convertido en uno de los subsectores económicos más fuertes a nivel mundial debido a la relación entre países haciendo de ese mercado un entorno único en el que se necesita una formación actual  y competitiva.
Las funciones de los recepcionistas han evolucionado convirtiéndose en multitareas, dónde debemos transmitirles las habilidades de organización escucha y comunicación.

No podemos olvidar en reforzar  habilidades personales,  administrativas, informativas y sobre todo las que nos van a ocupar en éste curos “Habilidades Comerciales para Recepción”.
 
 Transmitir a los participantes un método estructurado que les permita la gestión eficaz de las nuevas técnicas de ventas “ Cross selling / Up selling “, así  como  enfrentarnos  a nuevos situaciones y problemática  complicadas frente a clientes, salvando con ello la aparición de conflictos y elementos de insatisfacción en ellos, con la evidente repercusión positiva que ello supone para los resultados de negocio.
Contenido

INTRODUCCION Y OBJETIVOS
FUCIONES E IMPORTACIA: “Departamento de Recepción”
Relaciones con otras áreas del negocio
Requisitos del personal que atiende
HABILIDADES CLAVES DE UN RECEPCIONISTA
Características de un nuevo perfil de recepcionistas
Habilidades Personales
Habilidades Comerciales
Características profesionales
Habilidades organizativas
Habilidades comunicativas avanzadas
Habilidades administrativas
Habilidades muilti-tareas
TRABAJAMOS EL CASO: Marina delgado nombrada la mejor recepcionista del 2018
¿Qué debe tener y porque para ser el mejor recepcionistas?
Resumimos: Todo lo que necesitas saber para trabajar como recepcionista
SESIÓN 2ª: 4 HORAS /DÍA
 
LA VENTA – FUCIONES COMERCIALES
¿Qué es vender?: Análisis y peculiaridades de nuestro sector
¿Conoces a tu cliente?: Trabajamos las técnicas de preguntas
Preguntas abiertas neutras: Información
Preguntas abiertas de influencias: Persuasión
Preguntas cerradas neutras: Confirmación
Preguntas cerradas de influencia: Compromiso o cierre
Técnicas de : Observación – Preguntas – Escucha ( reforzamos conceptos feedback y escucha activa)
Trabajamos la argumentación y exposición de contenidos
MODELO DE MOTIVACION: MI CASO
MODELO DE ARGUMENTACION: CARACTERISTICAS- VENTAJAS – BENEFICIOS
Trabajamos todas las técnicas con ejercicios propuestas y Role play muy dinámicas y actuales, así como casos tanto verídicos como propuestos
Trabajamos el método básico de objeciones: Generar procedimientos básicos y eficientes
 
SESION 3ª : 4 HORAS /DÍA
 
INTRODUCCION AL CONCEPTO DE NEVENUE MANAGEMENT
INTRODUCCION CONCEPTO: OTAS ( ONLINE- TRAVEL AGENCIES)
TECNICAS COMERCIALES DE RECEPCIÓN
INTRODUCCIONY OBJETIVOS: CROSS –SELLING
Trabajamos las técnicas cross-selling : ejercicios, argumentaciones y role play
INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS: UP-SELLING
Trabajamos las técnicas up-selling: ejercicios, argumentaciones y role- play
 
CIERRES DE VENTAS : DIFERENTES CIERRES Y TÉCNICAS
TRABAJO DE OBJECIONES – CONFLICTOS – PROBLEMAS
 
 
 
SESIÓN 4ª: 4 HORAS /DÍA
 
NUEVOS PATRONES MENTALES
PNL APLICADA AL VENTA: Trabajamos los perfiles, argumentaciones y venta
¿Cómo me puedes ayudar la pnl a la venta y porque?
Trabajamos las objeciones y los conflictos aplicando la pnl y trabajando el diferentes soluciones.
Trabajamos las diferentes maneras para  argumentar técnicas de venta  cross y up selling los cierres dónde introduciremos los perfiles de la pnl.
Trabajamos las 6 estrategias para incrementar las ventas
Conceder descuentos a una audiencia limitada
Ofrecer servicios de valor añadido
Mantener el contacto regular con los clientes leales
Implementar un página web diseñada para vender
Gestionar las opciones de los usuarios para aumentar el tráfico de la página web
Trabajar con la OTAs y conseguir resultados más eficientes.
 
NUESTRA ACTITUD- IMPORTANTE ACTITUD POSTIVA
 
 
Requisitos
Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional no solo del sector turismo.

Requisitos de los interesados:

- Tener cumplido los 16 años de edad.

- Ser trabajador por cuenta ajena.

- En el caso de desempleados o autónomos: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, al teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es
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