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Politica de Privacidad
 

 
Política De Privacidad, Protección De Datos y Servicios de la SI.
 
  1. Introducción

Para prestarle los servicios de ASHOTEL, necesitamos recopilar determinada información sobre usted. En esta Política de Privacidad, Protección de Datos y Servicios de la SI, describimos la información que recopilamos, lo que hacemos con ella y cómo puede gestionar y controlar el uso de su información.

El usuario queda informado sobre la forma en que ASHOTEL como responsable de tratamiento, trata los datos personales que le son facilitados a través de www.ashotel.es , formularios y aquellos otros datos que pueda facilitar en un futuro por cualquier otro medio habilitado.

El usuario debe decidir libremente y de forma voluntaria si desea dar sus datos personales. La prestación del servicio escogido no se llevará a cabo sin su consentimiento expreso. En caso de que el usuario retirase su consentimiento a cualquiera de los tratamientos, esto no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Al utilizar o interactuar con el servicio, acepta el tratamiento de su información conforme se explica en esta Política de Privacidad, Protección de Datos y Servicios de la SI.

  2. ¿Para que Tratamos principalmente sus datos?

ASHOTEL trata sus datos personales con las siguientes finalidades:
  • Defender los intereses de sus asociados y del sector turístico en general y de los establecimientos turísticos ante la Administración Pública.
  • Prestar el mejor servicio a sus asociados, aportándoles herramientas innovadoras para ser más  competitivos, sostenibles y eficiente.
  • Ofrecer los mejores productos y servicios a sus asociados.
  • Buzón Incidencias de Seguridad.
  • Cuestionario de Satisfacción de Asociados.
  • Cursos y seminarios especializados. Formación a la carta.
  • Gestión de la impartición de cursos de formación programada, en las áreas de hostelería y turismo. 
  • Gabinete de empleo, asesoramiento en ofertas y demandas de trabajo.
  • Información y asesoramiento en innovación, medioambiente y calidad. Subvenciones.
  • Finalidades basadas en el interés legítimo de la asociación.
  • Ofrecer a sus asociados nuevos servicios mediante el establecimiento de las mejores alianzas y colaboraciones, tanto internas como externa.
  • Informes, Estadísticas y Estudios especializados.
  3. Datos Tratados por Ashotel
 
  • Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI/NIE/Pasaporte, Nº Seg.Soc., etc.
  • Datos de características personales: edad, fecha de nacimiento, sexo, discapacidad (si/no).
  • Datos de contacto: dirección postal, teléfono, correo electrónico.
  • Datos profesionales: formación, titulaciones, categorías, experiencia profesional.
  • Datos empresariales: empresa, CIF, cargo, responsables, dirección postal, teléfono, fax, correo electrónico, web, tipología, categoría, redes sociales, etc.
  • Datos de identificación: usuario y contraseña.
  • Datos de características personales: fecha de nacimiento.
  • Datos de preferencias: idioma.
  • Datos financieros: que necesitemos para procesar el pago necesarios por la prestación del servicio.
  4. Responsabilidad del Usuario

El usuario, declara:
  • Que los datos aportados contienen información veraz y que mantendrá actualizada, no siendo responsabilidad de ASHOTEL el estado de dichos datos.
  • Que reconoce que los datos son necesarios y obligatorios (salvo en los campos en que se indique lo contrario) para la realización del servicio.
  • En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladar al afectado, titular de dichos datos, la información contenida en la presente Política de Privacidad, Protección de Datos y Servicios de la SI, eximiendo a ASHOTEL de cualquier responsabilidad. ASHOTEL podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias, adoptando las medidas correspondientes, conforme a la normativa de protección de datos.
  • Ser mayor de edad.
  5. Conservación de los Datos

Los datos del usuario serán conservados durante el plazo necesario para el cumplimiento de su finalidad o hasta que el usuario solicite su baja a ASHOTEL, se oponga o revoque su consentimiento. 

Sus datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados o el usuario limite su tratamiento, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las AAPP competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión de sus datos.

  6. ¿A qué Destinatarios se Comunicarán sus datos?

ASHOTEL podrá comunicar sus datos a:
  • Empresas participadas o entidades explotadoras de ASHOTEL, únicamente para fines administrativos internos, para las finalidades anteriormente indicadas o cumplir obligaciones legales.
  • Proveedores, partners y empresas colaboradoras, prestadores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que los tratan en nombre y por cuenta de ASHOTEL como consecuencia de su prestación de servicios, de las finalidades anteriormente indicadas o cumplir obligaciones legales.
  • Terceros procesadores de pago. En este caso solamente la información de su tarjeta de crédito y otros datos de carácter financiero que necesitemos para procesar su pago. 
  • Jueces, Tribunales, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, AAPP, Autoridades de Control de protección de datos y a todos aquellos para el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Los destinatarios indicados en el presente apartado pueden encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos.
  7. ¿Qué Derechos tiene?

Puede ejercer los derechos de:
  • Oposición.
  • Acceso.
  • Rectificación.
  • Supresión.
  • Limitación.
  • Portabilidad.
  • No ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
  • Revocación de los consentimientos prestados.
Puede ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico a:  protecciondedatos@ashotel.es o por correo postal dirigiéndose a: ASHOTEL en Rambla de Santa Cruz, 147, 1º, 38001. Santa Cruz de Tenerife. Y en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, adjuntando fotocopia de su DNI o documento oficial que le acredite, en cualquier momento y de forma gratuita.
 
Puede presentar en cualquier momento una reclamación relativa a la protección de sus datos personales, ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información en: www.agpd.es 
 
  8. Medidas de Seguridad

ASHOTEL tratará los datos del usuario de forma confidencial y guardando el deber de secreto, de acuerdo con la normativa de protección de datos. Se aplicarán las medidas de índole procedimental, organizativo y técnico necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, en función del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

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USO DE COOKIES
 
Utilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando accede a nuestro sitio Web, incluyendo el envío de una o varias cookies u otra tecnología similar.

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Comunicaciones Electrónicas
 
Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que el usuario haya consentido recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Art. 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). 
 
 
Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito 
 
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas o accesibles a través del sitio Web, deberá enviar una notificación a ASHOTEL identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. 
 
 
Notificaciones
 
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ASHOTEL se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o correo electrónico. Los usuarios deberán dirigirse a ASHOTEL mediante: 
  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: Rambla de Santa Cruz, 147, 1º, 38001. Santa Cruz de Tenerife.
  • Envío por correo electrónico a la siguiente dirección:  protecciondedatos@ashotel.es 
 

 

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