>> Apartados >> Innovación Oficina Acelera Pyme
 
logos_firma_emails_big
 
 
¿Qué es la Oficina Acelera Pyme de Ashotel ? 
 
La OAPyme de Ashotel es un servicio gratuito de soporte a la pyme en su estrategia de digitalización. Este se encuentra bajo el paraguas de las acciones del Departamento de Innovación y desarrollo sostenible de Ashotel, con el fin de fortalecer el tejido empresarial de la provincia, impulsando estrategias sostenibles de innovación, y facilitando la adopción de tecnologías y la puesta en marcha de procesos de digitalización en pymes.  
 
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.
 
Objetivos 
 
El objetivo general de este proyecto es ayudar a la correcta adaptación de las empresas a este nuevo contexto mediante el fomento de los beneficios de la digitalización y el soporte para una agilización de la digitalización mediante la incorporación de nuevas tecnologías, que mejoren los productos, los procesos y las personas, su forma de trabajar y que además supongan una innovación en los modelos de negocio de las pymes de la provincia.  
 
Esta OAP puede ayudarte a través de: 
  • Jornadas workshop
  • Seminarios
  • Demostradores tecnológicos 
  • Asesoramiento virtual y presencial
  • Programa de aceleración/mentorización de proyectos de digitalización para pymes
  • Herramienta de autodiagnóstico del nivel de madurez digital
  • Elaboración de informes personalizados
  • Programa de apoyo para mujeres autónomas, empresarias y profesionales
 
 
Para más información: 
 
En breve dispondremos de más información. 

Share