>> Apartados >> Innovación >> Labs de Innovación NOSOLOCAMAS
 
NOSOLOCAMAS
banner_web_proyecto_nosolocamas
 
El proyecto Nosolocamas: modelos para la renovación turística, impulsado por el Consorcio, Turismo de Tenerife y coordinado por Ashotel, supone un impulso a la búsqueda de nuevos modelos de negocio bajo el prisma de la innovación y la colaboración público-privada. El proyecto tiene como objetivo enfocar la renovación desde el rediseño de marca y tematización de productos alojativos en sintonía con la estrategia promocional y de renovación del destino. 
 
Las propuestas de renovación integral desarrolladas para los establecimientos participantes son, por tanto, consecuencia de su reposicionamiento y especialización dentro de las necesidades y perfiles derivados del nuevo posicionamiento de Puerto de la Cruz como destino multiexperiencias. Dichas propuestas han sido diseñadas desde el inicio del proyecto por el hotelero junto a un equipo multidisciplinar. Los anteproyectos resultantes analizan el desarrollo de la nueva marca del producto hotelero, la tematización y las actividades que se introducen, los recursos, la rentabilidad y los detalles y características de la renovación propuesta, claves para la creación de nuevos modelos de establecimientos alojativos.
 
Nosolocamas es el resultado de la necesidad de innovación en productos turísticos y de la visión compartida por los equipos participantes, los hoteleros y las entidades que lo promueven, de colaborar y de repensar modelos de negocio desde la creatividad y la innovación. La iniciativa está recogida en el PMMC como acción estratégica.

Puedes descargar el Dossier del pryecto desde el siguiente enlace: 
 
 

Share