>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación +QIdiomas
 
Proyecto +QIdiomas
qi__marca_a_color__horizontal

 

Ashotel ha puesto en marcha +QIdiomas, un nuevo servicio destinado a sus establecimientos asociados para el aprendizaje de idiomas extranjeros por parte de los profesionales del sector del alojamiento turístico. La gran novedad de este aprendizaje es que se lleva a cabo en el mismo puesto de trabajo, según perfiles y necesidades concretas.


+Qidiomas ofrece la posibilidad de adquirir competencias lingüísticas de forma muy práctica, frente al formato tradicional de aulas, en las que el alumno se desplaza.

Este nuevo servicio desarrolla el método P+A (píldoras más acción). A partir de explicaciones gramaticales básicas de una serie de conceptos o situaciones reales se pasa a la aplicación al puesto de trabajo. 

En +QIdiomas se coloca al alumno en situaciones de trabajo que le permitan mejorar a partir del análisis que realiza el profesor y el propio interesado; incluso se incorporan elementos de coaching para reforzar aspectos tales como la autoestima, la pérdida del miedo al ridículo, hablar en público…

 

 
 
 
 
 
 
 
PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista a Marisol Bardón, directora de Formación y Empleo de Ashotel, sobre el proyecto +QIdiomas, en el programa 'Canarias Mediodía', de RNE en Canarias.


¿Quieres saber más?


Si quieres ampliar información o conocer el procedimiento para contratar este servicio, no dudes en contactar con nosotros en formacion@ashotel.es o bien llamándonos al teléfono 922240077. Estaremos encantados de ayudarte.

Share