>> Apartados >> Formación y Empleo Empleo
 
Empleo
grafica_datos_20102013
El Portal de Empleo de Ashotel
 
Es un servicio totalmente gratuito que se ofrece tanto a las empresas asociadas como a los candidatos que están buscando empleo.
 
Se trata de una web interactiva que permite a las empresas dar a conocer sus ofertas de empleo y a los demandantes insertar sus curriculums e inscribirse a aquellas ofertas que sean de su interés.
 
El Portal, ofrece además una serie de servicios adicionales que facilitan a los usuarios (empresas y candidatos) el seguimiento y la cumplimentación adecuada, adaptando el candidato ideal a la oferta publicada.
 
Tal y como habíamos informado actualizamos el portal el pasado día 1 de enero de este 2015 mejorando su interface y su funcionamiento técnico, pero lamentablemente la actualización ha supuesto que los candidatos deban volver a crear sus CV.
 
Por ello queremos, pedir disculpas de antemano a los usuarios al tiempo que  transmitirles nuestra confianza en que este cambio obligado por circunstancias ajenas a Ashotel va a significar una mejora sustancial en el objetivo que desde 2011 perseguimos con la puesta en marcha del servicio de empleo online: Que las empresas turísticas asociadas puedan obtener personal cualificado para cubrir sus vacante de empleo y que la sociedad pueda optar a dichas vacantes de la manera más eficaz
 
¿Quieres trabajar en el sector turístico?
 
Accede gratuitamente a la zona de "Candidatos" de nuestro portal de empleo y crea tu CV para poder optar a las ofertas que se publican
¿Eres ASOCIADO y quieres publicar tus ofertas de trabajo?
 
Haz uso de manera totalmente gratuita de nuestro portal de empleo haciendo click en el botón  "Acceso Asociados"
¿Eres una EMPRESA NO ASOCIADA y quieres hacer uso del portal para publicar tus ofertas de trabajo?
 
Toda la información y tarifas

Share