CaixaBank y las Patronales Turísticas convocan la segunda edición del "Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias"
 
La iniciativa reconoce las mejores actuaciones en cuanto a diseño, innovación y/o modernización turística de personas jurídicas afiliadas a alguna de las cuatro federaciones del sector de las Islas: Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer.

El premio tiene carácter formativo ya que los premiados conocerán en persona los métodos de trabajo de hoteles de categoría superior situados en zonas turísticas de primer nivel.
 
CaixaBank ha convocado la segunda edición del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias. Por segundo año consecutivo, CaixaBank se une a las cuatro mayores Asociaciones del sector en las Islas (Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer) con la voluntad de premiar a la empresa turística canaria que haya efectuado las mejoras más relevantes en cuanto a diseño, innovación y/o modernización.
 
El galardón va dirigido a personas jurídicas que desarrollen su actividad en el ámbito turístico de Canarias, que hayan realizado dichos cambios durante el año pasado y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones que organizan el concurso junto con CaixaBank.
 
Un jurado compuesto por representantes de CaixaBank, Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer será el encargado de valorar diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización efectuado en el producto o servicio ofrecido, la amplitud del público objetivo al que va dirigido, la sostenibilidad del mismo en el tiempo, los puestos de trabajo que las mejoras hayan podido generar o qué resultados se han obtenido con los recursos que se hayan empleado.
 
Las candidaturas pueden presentarse en las oficinas de las federaciones citadas o en cualquier oficina de CaixaBank en Canarias, desde el lunes 3 de julio de 2017 hasta el viernes 1 de diciembre de 2017.
 
 
>> Otros Premios CaixaBank Inno y Moder
 

Share