>> Apartados >> Innovación Proyecto GeHotel
 
Proyecto GeHotel: ASHOTEL Geolocalizado, Virtualizado y Aumentado
gehotel_plano_web
 
Este proyecto tiene como objetivo fundamental posicionar definitivamente la provincia de Santa Cruz de Tenerife como destino turístico líder en la tecnología de Geolocalización, Virtualización y Realidad Aumentada, dando así una difusión orientada al consumidor de tecnología que ningún otro destino turístico ha explotado aún.
 
El Proyecto GeHotel tiene varios objetivos claramente diferenciadas:
  • Implementar y/u optimizar la información georeferenciada de los negocios turísticos en Google
  • Virtualizar los productos turísticos y publicarlos online, para que sean accesibles por los turistas desde sus lugares de origen. 
  • Formar al tejido empresarial turístico de las islas para que puedan sacarle todo el partido a las diferentes herramientas tecnológicas de geomarketing orientadas al social Media.
  • Promover y difundir la geoinfo y virtualinfo de las empresas turísticas adscritas al proyecto, mediante los canales On-Off line de la asociación.
  • Incorporar los datos de georeferenciación y virtualización de las empresas en el proyecto de realidad aumentada: "Canarias Aumentada", coordinando contenidos con el director del Francis Ortiz.  
 
¿Cómo?
  • Ayudamos a geolocalizar correctamente las empresas turísticas en Google Maps. Para ello atendemos individualmente a cada empresa turística, establecimiento alojativo y/o cadena, en la creación y/o actualización de sus perfiles en GoogleMyBusiness , elemento clave para que Google muestre la información más veraz de nuestro producto turístico.
  • Proveemos a todas las empresas turísticas (y en condiciones económicas preferentes a nuestros establecimientos asociados) de visitas virtuales 360, que serán publicadas OnLine para que puedan ser usadas en todo aquel marketing que necesiten. Además, se publicará la virtualización en Google Maps de aquellas empresas que Google Autorice (El proyecto es ajeno a las políticas ejecutivas de Google). Esto es posible gracias al Acuerdo de Colaboración  firmado entre ASHOTEL y Francis Ortiz (Fotógrafo de Confianza de Google)
  • Formamos al tejido empresarial turistico en geomarketing y SOLOMO (Social Local Mobile), a través de acciones formativas coordinadas con el Dpto. de Formación y Empleo de Ashotel. Esto garantiza que el empresario sepa gestionar los objetivos conseguidos por proyecto. 
  • Usamos los canales On-Off Line de Ashotel, para difundir y promocionar las visitas virtuales de las empresas adscritas, como parte dentro de la estrategia de medios propios de la asociación. Entre otras acciones, usamos Instagram y/o followgram para mostrar y ubicarlos.
  • Inluimos la información de Geolocalización y Virtualización al proyecto CANARIAS AUMENTADA.  Este ambicioso y único proyecto es creado y dirigido por Francis Ortíz y con el que  ASHOTEL se posiciona como la asociación empresarial pionera en el impulso de este tipo de tecnología, como base para futuras acciones de geomarketing.
 
 
Si eres establecimiento asociado a ASHOTEL y deseas inscribirte en el proyecto, simplemente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:
 
 

Share