Si eres una empresa y deseas que tus empleados se formen a la vez que te bonificas, puedes optar por algunos de los cursos relacionados abajo o bien plantearnos la necesidad de formación concreta que tengas. En cualquiera de los dos casos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 922 240 077 para poder darte una atención personalizada. Importante indicar que la segun el sector y la normativa vigente, hay formación obligatoria como por ejemplo la referente al sector de la hostelería:
  • PREVENCIÓN DE INCENDIOS (NIVEL I Y II): Es obligatorio hacerlo una vez al año para todos los trabajadores que conformen la plantilla del establecimiento hotelero.
  • LEGIONELLA: Es obligatorio para los trabajadores del área de mantenimiento. Caduca a los 5 años y posteriormente se renueva con cursos de RENOVACIÓN DE LEGIONELLA.
  • RECICLAJE DE SOCORRISMO: Es obligatorio desde diciembre del 2013 para todos los socorristas y es necesario renovarlo cada dos años.
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Es obligatorio para todos los que trabajen con alimentos y para todas las empresas que manejen alimentos de cualquier tipo.
 
Si eres un trabajador por cuenta ajena y estás interesado en alguno de los cursos relacionados abajo, puedes acceder a ellos abonando el importe de los mismos, o solicitándonos que te ayudemos a gestionar el coste del curso a través del MODELO DE BONIFICACIONES con la empresa a la que perteneces
 
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
>> Apartados >> Formación y Empleo >> Formación Formación Bonificada/Privada
 
Formación Bonificada y/o Formación Privada
 
 
Las empresas que cotizan por la Formación Profesional en el Régimen General, disponen de un crédito de formación que pueden ir gastando durante el año en curso y luego bonificarse del importe del curso en la Seguridad Social. Este modelo de formación se denomina MODELO DE BONIFICACIONES. 
 
Ashotel ayuda a las empresas para que puedan aprovechar ese crédito para formar a sus trabajadores (crédito que caduca a 31 de diciembre) através del siguiente listado de cursos (acciones formativas) o planificando formación a medida de las necesidades que las empresas tengan.
Si deseas que te informemos personalmente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 922 240 077.
 

RELACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS

Se han encontrado 18 registros

Share