>> Apartados >> Zona Asociados Buzón Seguridad
 
Buzón Incidencias de Seguridad
escudocnp_web
ASHOTEL, atendiendo a las demandas de sus asociados y con el propósito de colaborar con el Cuerpo Nacional de Policía, pone a disposición de sus establecimientos el siguiente formulario ONLINE para que puedan comunicarnos aquellas incidencias de seguridad que se produzcan en sus establecimientos alojativos.
 
Las incidencias (robos, hurtos, etc) deberán clasificarse por la zona donde se produce.
 
En este caso seleccione ZONA NORTE o ZONA SUR.
 
Si las indicendias se produjeran en otras zonas, rogamos se pongan en contacto con la Guardia Civil. Intentaremos en la medida de lo posible ir ampliando la colaboración con otros cuerpos de seguridad para cubrir todas las zonas posibles.
 
Es de gran interés para la policía sobre todo los incidentes que ocurren DENTRO del hotel (bares, pisicinas, habitaciones, puerta de acceso, parking, etc).
 
Cuando usted hace click en "Enviar ►", los datos cumplimentados llegan a ASHOTEL y automáicamente una copia se envían al responsable de este proyecto en la Comisaría Sur/ Norte de Tenerife, por lo que rogamos que sólo usen este formulario para INFORMAR DE INCIDENCIAS DE SEGURIDAD a ASHOTEL y al Cuerpo Nacional de Policía.
 
Queremos hacer hincapié, en el hecho de que los datos enviados, NUNCA TENDRÁN LA VALIDEZ DE UNA DENUNCIA, pero podrán formar parte de las estadísticas policiales de seguridad en el sector.
 
Aprovechamos para recordarles que HACIENDO CLICK AQUÍ, pueden descargarse el tríptico de la campaña "Turismo Seguro 2012", facilitado por el Cuerpo Nacional de Policía.
Para acceder al formulario seleccione primero la zona correspondiente
 
 

Share